¿Quienes Somos?

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a diseñar, fabricar y comercializar la línea más completa de mobiliario, recipientes, vajillas y utensilios, utilizando el más fino acero inoxidable (304-2B) y (316) en grado quirúrgico para uso doméstico, industrial, hoteles, restaurantes, comedores, universidades, clínicas, hospitales y público en general.
Contamos con una amplia cartera de clientes en el Perú en el ámbito público y privado, ofreciéndoles un servicio con los más exigentes estándares de calidad, efectividad y tiempo de entrega.
Por esta razón nuestra empresa ha obtenido reconocimiento de Instituciones importantes del Estado y empresas del sector privado a nivel nacional.

Sede Principal

  • Nuestros valores se basan principalmente en el Compromiso, Puntualidad, Excelencia, Actitud Positiva, Trabajo en Equipo, Responsabilidad Social y Mejora Continua.

Nuestra Visión

“Ser una empresa líder en el mercado más competitivo del rubro de mobiliarios, recipientes, vajillas y utensilios de acero inoxidable (304-2B) y (316) en grado quirúrgico de la más alta calidad

Nuestra Misión

“Somos una empresa peruana comprometida a brindar y ofrecer el mejor servicio de diseño, fabricación y comercialización de productos de Acero Inoxidable en sus diferentes líneas contribuyendo de esta forma a mejorar la salud, economía y bienestar de todas las personas, Familia e Instituciones de nuestro Territorio Peruano


Cima